Balance del II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación
El II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación, celebrado los días 9 y 10 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro (Huesca) cerró sus puertas cumpliendo el objetivo de consolidarse como foro de expertos en el sector en Aragón y superando todas las expectativas en cuanto a asistentes. Bajo el título “Urbanismo comercial: El comercio y su importancia para el desarrollo de las ciudades”, el [...]
Presentación del II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación en Zaragoza
El II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación celebró su presentación el 25 de octubre en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, en Zaragoza. La rueda de prensa contó con la presencia de Javier Camo, director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, y de Carlos Domínguez, responsable del área de Comercio de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro (AESB). La cita, que [...]
Presentación del II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación en Barbastro
El Espacio Gutemberg de la UNED de Barbastro ha sido el lugar escogido para la presentación del II Congreso Aragonés de Comercio e Innovación, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro (Huesca). En el acto han intervenido Fernando Torres, alcalde de Barbastro, José Antonio Pérez, presidente de la AESB, y Ana Gállego, directora de marketing, comunicación y enoturismo [...]
¿De qué sirve dinamizar el comercio si no hay actualización?
Hoy hablamos de dinamizar el comercio local, de cómo se está haciendo y de su efectividad para cumplir los objetivos de dinamización. Además, incluiremos la actualización y conoceremos en qué consiste y por qué sus acciones tienen que acompañar a las de dinamización. Todos queremos dinamizar el comercio local Hace unos días asistí a un congreso especializado en la dinamización del comercio. En el congreso participaban una gran cantidad [...]
15 Ideas para el comercio minorista
A continuación les proponemos 15 ideas útiles para su comercio. Conviértase en un asesor experto de su Clientela, da igual el negocio que regente. El dominio y conocimiento del producto o servicio que comercializa y su capacidad de aportar valor son esenciales para competir. Cree lazos con sus Clientes difíciles de romper para ello trabaje la cercanía y la complicidad con objeto de aumentar la confianza que el consumidor tiene en usted. [...]